Una apuesta por el desarrollo profesional y personal

¿Por qué Elanco? Porque ayudará a descubrir o poner en práctica enfoques pioneros para los retos de la salud animal y la producción de alimentos, trabajará en un entorno de colaboración con expectativas elevadas y que forma líderes para satisfacerlas, comprenderá la importancia de su trabajo y establecerá conexiones con las personas en las que influye.

Con presencia en más de 80 países, Elanco le acercará a un mundo de culturas, experiencias y talentos, haciendo sencillo encontrar un equilibrio agradable entre el trabajo y su vida personal y consiguiendo su implicación en el trabajo que lleva a cabo.


Elanco recibe constantemente puntuaciones elevadas en las encuestas sobre el compromiso de los empleados. Por ejemplo, el 95 % de los empleados de Elanco afirma comprender la importancia de su contribución a la hora de lograr los objetivos de la empresa.
Una cifra muy similar de personas (94 %) indica que reconoce claramente la visión y los valores de la empresa, y el 87 % sostiene que su trabajo les aporta la sensación de logro personal.

La compresión del valor del trabajo que realiza sirve de impulso tanto para usted como para los que le rodean a medida que supera los retos de la alimentación global. Verá un reflejo de su trabajo en personas que pasean a su perro o personas reunidas con su familia y amigos celebrando alrededor de una mesa.

¿Por qué Elanco? Porque enriquecerá vidas, en especial la suya.