Trabajando juntos logramos mejores resultados

Una buena asociación tiene como resultado que los socios logren más juntos que por separado. Elanco se esfuerza por establecer asociaciones con una amplia variedad de empresas y organizaciones. En especial, Elanco busca asociaciones con organizaciones que desarrollan novedades como:

  • Medicinas para mascotas.
  • Agentes terapéuticos para el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas en mascotas.
  • Tecnologías para controlar los parásitos internos y externos que afectan al ganado y las mascotas.
  • Tecnologías para la seguridad alimentaria.

Como socio de Elanco, puede beneficiarse de nuestros conocimientos sobre la industria de la salud animal y toda la cadena alimentaria. Una colaboración con Elanco también ayuda a los socios en cuanto a los canales de distribución, las oportunidades de marketing, los sistemas de control de calidad, el cumplimiento de las normativas y otros muchos asuntos.

Elanco mantiene una colaboración estrecha con su compañía matriz, Eli Lilly and Company, en relación con la innovación, la investigación, la fabricación y otras áreas de la salud animal. Eli Lilly también reconoce la conexión vital entre el hambre y la salud, y gracias a su compromiso conjunto con Elanco para luchar contra el hambre se logró alcanzar el millón de dólares estadounidenses para este fin en 2011.

Elanco busca constantemente en todo el mundo nuevos socios que puedan ayudar a hacer realidad la visión de la empresa de enriquecer la vida mejorando la salud y el bienestar de los animales o mejorando la seguridad en toda la cadena alimentaria.