La base científica y los socios con visión de futuro
contribuyen a mejorar la salud animal

En Europa, las familias disfrutan de mascotas sanas y  de un suministro de alimentos seguros, asequibles y abundantes. Gran parte de estos privilegios se deben a la innovación y la tecnología que han ayudado a los veterinarios y productores de alimentos de todo el mundo a que los animales se mantengan sanos y se críen correctamente. Además, gracias a esta innovación también se ayuda a garantizar la salud de sus mascotas.

Este es el motivo por el que Elanco sigue estando comprometido con la mejora constante de la salud de los animales, la seguridad alimentaria y el bienestar de las mascotas. Usando métodos probados, Elanco ha construido un proceso de I+D, que ha generado una gama de productos de confianza que mejoran la productividad y previenen y controlan enfermedades y parásitos. Elanco también realiza colaboraciones con visión de futuro con nuestra empresa matriz, Eli Lilly and Company, y con empresas biotecnológicas de todo el mundo para satisfacer las necesidades en la salud animal.

Nuestra búsqueda de oportunidades en la salud animal ha tenido como consecuencia la incorporación de servicios de análisis de datos y la adición de vacunas a nuestra gama de productos. Estos y otros compromisos similares ayudan a que Elanco avance en su objetivo de ofrecer innovaciones para cada especie, cada año y en cada país.

Elanco ha creado una herencia de más de 50 años de innovación en la salud animal, y en la actualidad, la línea emergente de productos para mascotas está ganando con rapidez gran aceptación entre los veterinarios. Sin dejar de estar orgullosos de nuestro pasado, nos centramos en el futuro, donde esperamos marcar aun más la diferencia ofreciendo cuidados avanzados para mascotas y alimentos seguros, abundantes y asequibles a más personas.