Control total para lograr resultados que protegen sus
clientes y su marca

En Elanco, diseñamos y hacemos cumplir las normas de calidad con un objetivo: proporcionar productos acordes con nuestros estándares, que permiten mantener su confianza en nosotros al mismo tiempo que mantienen la confianza de sus clientes en usted.

Controlamos cada paso, desde la formulación hasta el empaquetado, con el fin de garantizar la estabilidad de nuestros productos. Todas las materias primas deben cumplir los estándares establecidos, y para ello, realizamos auditorías de calidad de nuestros proveedores con el objeto de asegurar que cumplen con nuestras expectativas al respecto. Las rigurosas medidas de calidad garantizan un tamaño uniforme de las partículas y una formulación homogénea para cumplir nuestras estrictas especificaciones. Todos los lotes se analizan para garantizar que ofrecen las concentraciones de principios activos especificadas.

Asimismo, los empleados y las instalaciones de Elanco reflejan nuestro compromiso con estos controles rigurosos. Todas las instalaciones y plantas de fabricación siguen las buenas prácticas de fabricación actuales, y más del 15 % de los empleados de fabricación de Elanco se dedica a la calidad.

Como cliente de Elanco, puede estar tranquilo sabiendo que instituciones externas aprueban la calidad de Elanco. Nuestros productos han sido aprobados para la venta en más de 80 países cumpliendo con las expectativas de cientos de clientes y docenas de organismos regulatorios de todo el mundo, incluidas la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) de EE. UU., la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

Posiblemente lo más importante es que estamos a la altura de las expectativas. Nuestros clientes saben de dónde proceden nuestros productos, cómo se manipulan y, lo más relevante, cómo funcionan. Los controles de calidad y las auditorías integrales contribuyen a reducir los riesgos de los clientes: riesgos de contaminación, de estabilidad de los productos y riesgos asociados a la importación/exportación de niveles de residuos. Estas medidas de calidad internas y externas tienen como consecuencia resultados predecibles y cuantificables que le ayudan a conseguir sus objetivos empresariales a largo plazo.

Comprendemos el valor de su marca y la importancia que tiene protegerla ya que tenemos una herencia propia que proteger que se remonta a más de 50 años de experiencia en salud animal. Nuestra marca personifica dicha herencia, y para proteger a nuestros clientes y nuestra herencia, no corremos riesgos con nuestra marca ni con la suya.